Pokémon GO: Un truco te permitirá ganar cualquier batalla en los Gimnasios

Pokémon GO: Un truco te permitirá ganar cualquier batalla en los Gimnasios

En Pokémon GO, una vez has caminado por toda tu ciudad capturando Pokémon y has conseguido los puntos de experiencia necesarios, alcanzarás el nivel 5 como entrenador, y tendrás la posibilidad de batallar en la pugna de los gimnasios de tu zona. Pues bien, existe un pequeño truco que te permitirá ganar siempre que te enfrentes a un líder de gimnasio.

Un usuario de Reddit se ha hecho eco de este consejo, según el cual lo único que debes hacer es esquivar cuando veas un reflejo amarillo en la pantalla. De esta manera, efectivamente esquivarás el ataque enemigo, y tu Pokémon asestará un golpe (o incluso dos) a su rival. Si te coordinas a la perfección y no tienes problemas de conexión (amén de que tu dispositivo móvil permita que Pokémon GO no tenga problemas de rendimiento), te volverás absolutamente imbatible gracias a este truco. Hay que destacar que no se puede considerar una trampa y no te hará incurrir en problemas con Niantic Labs.

Es probable que el estudio arregle pronto esta animación para evitar desequilibrios en las batallas de Pokémon GO, pero de momento podremos aprovecharnos y capturar todos los gimnasios que haya en nuestra zona, independientemente del poder que posea nuestro Pokémon. Además, te recordamos que el incienso tiene un truco oculto que te ayudará a capturar Pokémon.

Cerrar