Pokémon GO: Un usuario encuentra otro cadáver mientras jugaba

Pokémon GO: Un usuario encuentra otro cadáver mientras jugaba

Entre los curiosos sucesos en los que se han visto involucrados los usuarios de Pokémon GO durante las últimas semanas, podemos incluir el caso de varios jugadores que han encontrado cadáveres mientras intentaban capturar Pokémon acuáticos. Cuando creíamos que no íbamos a conocer más casos similares, ha ocurrido de nuevo.

Esta vez ha sido en Singapur, en el parque Woodlands Waterfront, donde un usuario del juego buscaba monstruos de bolsillo, sólo para darse cuenta de que había un cuerpo sin vida flotando en el agua. Tal y como podemos comprobar en el portal Strait S Times, se trataba de una anciana, que la policía declaró fallecida en el acto, y cuyas causas de muerte son desconocidas. El usuario en cuestión, Azmiz Suarez, ha publicado algunas fotografías del lugar, añadiendo unas declaraciones en las que asegura que, pese a lo que había oído con respecto a este tipo de sucesos, jamás se imaginaba que lo experimentaría en primera persona.

De nuevo te recordamos que mantengas una precaución extrema mientras juegas a Pokémon GO, y que evites zonas peligrosas para no correr riesgos innecesarios en pos de capturar todos los Pokémon posibles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar