Pokémon GO: Un usuario muestra un bug que vuelve gigantes a los entrenadores

Pokémon GO: Un usuario muestra un bug que vuelve gigantes a los entrenadores

Este año 2017 Pokémon GO y Niantic Labs han empezado con buen pie. La llegada de los primeros monstruos de bolsillo de la región de Johto y los ítems evolutivos son el primer paso para caminar en la buena dirección. Sin embargo no todo son buenas noticias en el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles, pues cuando Pokémon GO no está metido en un charco es porque se está metiendo en otro.

Eso es precisamente lo que ha ocurrido con la actualización 0.59.1. del videojuego para Android, que ha traído consigo un bug de lo más aparatoso, aunque no excesivamente molesto. Al ir al apartado de selección de ropa para nuestro avatar dentro del juego veremos cómo este se vuelve de un tamaño tan sumamente gigantesco que se acaba comiendo nuestra pantalla y nos imposibilita verle de cintura para arriba.

Imaginamos que Niantic ya está tratando de corregirlo con la mayor presteza, pero mientras tanto te dejamos con unas cuantas capturas que el usuario de Imgur hazeray ha compartido con la red de redes para que te eches unas risas. ¿Te ha ocurrido también a ti?

Cerrar