Pokémon GO: Un usuario se estrella contra un colegio por conducir mientras jugaba

Pokémon GO: Un usuario se estrella contra un colegio por conducir mientras jugaba

Pokémon GO se ha situado como una auténtica bendición para que jugadores de todo el mundo hagan ejercicio y se diviertan al mismo tiempo, mientras andan kilómetros y kilómetros para capturar toda clase de monstruos de bolsillo. Sin embargo, en algunos casos se puede convertir en una auténtica maldición.

Ése ha sido el caso de un joven australiano de 19 años, que tuvo la feliz idea de jugar a Pokémon GO mientras conducía. El resultado, como era de esperar, ha sido negativo, y este temerario jugador se ha estrellado contra la pared de una escuela local. Tal y como recoge el portal The Age, no ha habido heridos, y el portavoz de la policía le ha dado un toque humorístico a la situación: “El conductor no consiguió Polvo Estelar ni Caramelos, sólo escombros y chatarra de su coche. Cualquier Pokéball, Huevos o Pociones en posesión del sujeto sólo atrajeron a la policía, pues los Pokémon tendrán que esperar”.

Desde aquí no podemos sino reiterar en el consejo de que, bajo ningún concepto, conduzcas mientras usas tu smartphone, sea jugando a Pokémon GO o con cualquier aplicación o servicio, para tu seguridad y la de todos los que te rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar