Pokémon GO: Una agencia de viajes propone ir de safari

Pokémon GO: Una agencia de viajes propone ir de safari

Hace unos días te contábamos acerca de la decisión de Niantic, que había decidido cerrar Pokévision y algunas páginas y aplicaciones de uso similar. Sin embargo, casi al momento surgía una alternativa, Skiplagged, que sin llegar al mismo nivel de calidad, seguía ofreciendo la localización de muchas de las criaturas de Pokémon GO.

No obstante, si eres de esos usuarios que no podían dejar de utilizar la herramienta de ubicación de Pokémon, quizás un safari sea lo que necesitas. Has de tener en cuenta, sin embargo, que no estamos hablando de un safari normal y corriente, sino de un interesante viaje que encantará a cualquier fan del juego para móviles.

A través de un portal de servicios vacacionales, hemos conocido que algunas empresas ya empiezan a ofrecer no solo excursiones, sino completos viajes con el único objetivo de capturar a cuantos más monstruos de bolsillo sea posible. El viaje que te mostramos a continuación, con un coste de casi 1.700 euros, nos propone, partiendo de España, una ruta de trece días por ciudades como Nueva York, San Francisco o Las Vegas.

A lo largo del llamado safari, el viajero podrá hacerse con criaturas como Tauros, Dragonite, Snorlax o Lapras, según apuntan los organizadores. La estancia en los hoteles va incluida en el lote, aunque desconocemos si nuestros Pokémon deberán pagar un extra por pasar la noche bajo techo. Y tú, ¿qué opinas de esta clase de iniciativas que aprovechan el éxito de Pokémon GO?

Publicaciones relacionadas

Cerrar