Pokémon GO: Una conversación sobre el juego es confundida con un intercambio de droga

Pokémon GO: Una conversación sobre 'Pokémon GO' es confundida con un intercambio de droga

Con el lanzamiento de Pokémon GO, millones de personas en todo el mundo se conviertieron en entrenadores y salieron a la calle a capturar todos los Pokémon que se encontraban a su paso. Este juego está, literalmente, revolucionando el mundo y no hay día que no salga una historia surrealista que tenga que ver con esta aplicación.

Esta vez, un usuario de Reddit ha contado su experiencia capturando Pokémon y cómo la policía casi lo detiene por creer que él y otros dos chavales estaban traficando con droga, en lugar de hablar de Pokémon. Este hombre de unos 40 años no podía dormir, así que, a las tres de la madrugada, decidió coger su móvil y salir a la calle a explorar y capturar Pokémon con la aplicación de Niantic.

“Hay un pequeño parque unos cuantos bloques más allá de donde vivo que tiene como tres pokeparadas y un gimnasio, así que decidí ir por allí para ver lo que el juego podía ofrecerme”, explica.

“Exploré un poco, comprobando las pokeparadas y deambulando por la hierba alta, y entonces decidí ir unos cuantos bloques más allá para ver un par de paradas más, cuando oí al alguien gritar '¡Hey, tío!'. Me di la vuelta y vi a dos chicos sentados en un banco en la oscuridad. Uno de ellos agitó el brazo y me dijo 'Tío, mira por ese camión azul, allí encontramos un Onyx antes'”.

“Allí que fui y me encontré al Onyx. Increíble. Así que terminé hablando un poco con estos chicos, les conté dónde había capturado a mi Eevee y ellos me convencieron para que me uniera al Equipo Rojo cuando llegara al nivel 5. Fue entonces cuando la policía llegó”.

“Parece ser que es extraño que un par de chicos negros y un tío blanco de 40 años hablen en la calle a las tres de la madrugada. Nos costó un poco convencer al policía de que no estábamos traficando con droga y un poco más explicarle el juego. Entonces el policía se descargó la maldita aplicación en su móvil y nos preguntó cómo empezar a jugar”.

Surrealista, ¿verdad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar