Pokémon GO: Togetic se vuelve imposible para los jugadores

Pokémon GO: Una criatura se vuelve imposible para los jugadores

La popular aplicación para móviles desarrollada por Niantic, Pokémon GO, se actualizó hace solo unos días con un nuevo surtido de monstruos de bolsillo pertenecientes a la segunda generación de la franquicia. Entre ellos se encuentra la evolución de Togepi, Togetic, que ya no solo aparecerá a través de la eclosión de huevos.

A partir de ahora, los jugadores ya pueden cruzarse con el Pokémon para intentar capturarlo de la manera tradicional o, al menos, intentarlo. Por el momento, parece que ningún usuario ha sido capaz de atraparlo a través del lanzamiento de Poké Ball, según ha informado el Kotaku. ¿Es posible que Niantic siga permitiendo únicamente obtenerlo mediante el método anterior?

Desde los foros de Reddit apuestan por esta posibilidad, puesto que algunos jugadores parecen haber intentado capturarlo lanzado incluso 100 Poké Ball y otras tantas Ultra Ball con resultados igual de infructuosos. A continuación te ofrecemos algunos ejemplos de los mencionados intentos de atrapar a Togetic. ¿Has tratado de hacerlo en tu partida de Pokémon GO?

Cerrar