Pokémon GO: Una empresa oferta pagar a sus empleados con pokémonedas

Pokémon GO: Una empresa oferta pagar a sus empleados con pokémonedas

Pokémon GO está causando furor en todo el mundo y el fenómeno se está extendiendo a ámbitos más allá del mundo de los videojuegos. Un ejemplo muy claro lo tenemos en la empresa danesa Prosys, que está ofertando puestos de trabajo en la que los trabajadores pueden cobrar o en dinero o en pokémonedas para invertir en el título de Niantic y Nintendo.

El anuncio que la compañía ha publicado en su cuenta de Facebook apunta en esta dirección, indicando que parte del salario se pagará en pokémonedas e ítems para capturar más criaturas en Pokémon GO. “Quisimos darle un toque divertido a la oferta de trabajo para destacar entre la maraña de ofertas y para atraer a un público de entre 18 y 25 años”, comenta el director de Prosys.

Si te interesa profundizar en esta propuesta de trabajo, el puesto se encuentra en la sede de la empresa en Brondby, Dinamarca, y consiste exactamente en ser operador de telemárketing en dicha corporación. Como ves, Pokémon GO ya es capaz de todo. Aquí tienes una imagen de la oferta en Facebook.

Cerrar