Pokémon GO: Una estatua de Pikachu aparece de la nada y de forma misteriosa en Nueva Orleans

Pokémon GO: Una estatua de Pikachu aparece de forma misteriosa en Nueva Orleans

El fenómeno desatado por Pokémon GO ha sido tan mayúsculo que ha comenzado a trasladarse al terreno del arte. Y es que en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans ha aparecido, de la noche a la mañana, una gigantesca estatua de Pikachu. Las autoridades están sorprendidas, pues la figura tiene un peso más que considerable, por lo que habría hecho falta la colaboración de muchas personas.

La estatua, para más inri, se encuentra encima de una fuente, de modo que no solo sería costoso trasladarla, sino elevarla hasta encima de ese monumento. Lo extraño es que nadie observara una escena a la que todavía no se da explicación. Este Pikachu gigante viene acompañado de una tabla de madera en la que pone lo siguiente: “Espero que os guste. Pasadlo bien en Nueva Orleans. Sophie”.

Sea como fuere, la estatua de Pikachu, que protagonizará su propio videojuego, ya se está convirtiendo en una atracción turística y, quién sabe, tal vez la próxima pokéquedada se celebre en frente de esta imponente figura inspirada en Pokémon GO.

Cerrar