Pokémon GO: Una filtración indica cuáles podría ser los cambios de su nueva actualización

Pokémon GO: Una filtración indica cuáles serán los cambios de su nueva actualización

Niantic Labs lleva trabajando desde el día uno por mejorar la experiencia que supone Pokémon GO y que todos los jugadores estén satisfechos con lo que ofrece la aplicación. Según se ha podido saber a través de una reciente filtración, el título recibiría este mismo mes de agosto una actualización con interesantes añadidos, si bien no incluye grandes novedades.

La filtración apunta a que Pokémon GO va a incorporar nuevos movimientos y ataques especiales para muchos de los monstruos de bolsillo del videojuego, lo que ofrecerá mayor variedad a la hora de capturarlos y evolucionarlos. Por otra parte, las zonas más alejadas de grandes ciudades tendrán mayor cantidad de Pokémon. Y es que mucha gente de pueblos se quejaba de que apenas había actividad y debían recurrir a trampas.

Un cambio que será de interés para todos los jugadores es el incremento de la posibilidad de que aparezcan Pokémon raros o poco comunes, así que es posible que a partir de ahora podamos registrar nuevos monstruos de bolsillo en la Pokédex con mayor facilidad. Finalmente, la actualización del recorrido restante para que se abran los huevos será más constante. Hasta ahora, en ocasiones, se quedaban enganchados en 1,7 kilómetros y no avanzaban hasta pasar un tiempo; ahora será en tiempo real. Recuerda, además, que los intercambios podrían llegar en noviembre.

Cerrar