Pokémon GO: Una herramienta te ayuda a saber el poder real de tus criaturas

Pokémon GO: Una herramienta te ayuda a saber el poder real de tus criaturas

En los últimos días, Niantic ha advertido a los usuarios de Pokémon GO sobre el uso de herramientas que, de una forma u otra, faciliten una ayuda respecto al resto de jugadores. De este modo, la desarrolladora pretende incluso banear no solo a aquellos que utilicen el juego de manera inapropiada, sino a cualquiera que haga uso aplicaciones de terceros.

No has de preocuparte, sin embargo, de la herramienta que te traemos hoy de la mano de Geekno, pues su uso es independiente y en ningún caso conecta con la base de datos de Pokémon GO. Se trata de una calculadora que te ayudará a conocer el poder real de tus Pokémon y sus necesidades de entrenamiento, lo que te permitirá mejorar sus puntos débiles.

Para ello, solo debes introducir alguna información básica sobre la criatura a analizar, como sus puntos de combate, su salud, la cantidad de polvo estelar necesaria para mejorar y si el Pokémon ha sido o no mejorado con anterioridad. La calculadora, que ha sido desarrollada específicamente para el videojuego, se encuentra disponible a través de este enlace.

Cerrar