Pokémon GO: Una marca de preservativos se suma a la moda

Pokémon GO: Una marca de preservativos se suma a la moda

Pokémon GO está llegando muy lejos. Tanta es la popularidad del juego de Niantic que podemos ver estas criaturas en todas partes como nunca antes lo habíamos visto. El último en sumarse a la moda y aunque suene extraño es una marca de preservativos. No sabemos si habrá hecho campaña publicitaria, pero poco le queda para dar ese paso.

En ese sentido, la marca de preservativos Gents publicó en su página de Facebook una imagen con una frase en clave con alto contenido sexual utilizando a cuatro de los Pokémon más populares del juego: Pikachu, Bulbasaur, Metapod y Rattata. Esta fórmula ha sido criticada por algunos por considerarla ofensiva, mientras otros ríen por la genialidad y el juego de palabras: Si te PIKAchu la BULBAsaur, yo te METApod la RATTAta.

Del mismo modo utilizaron un Diglett y un Weepinbell para fomentar el uso del preservativo, concretamente su marca, de la curiosa forma que verás en el vídeo bajo estas líneas. ¿Qué te parece el uso de Pokémon GO para estos fines comerciales?

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar