Pokémon GO: Una modelo de Singapur recibe mil dólares al mes solo por jugar con su cara bonita

Pokémon GO: Una modelo de Singapur recibe mil dólares al mes solo por jugar

Pese a la caída de usuarios, Pokémon GO sigue siendo por méritos propios el fenómeno del verano. La aplicación desarrollada por Niantic, que ofreció una nueva actualización hace poco, cuenta con el apoyo de millones de jugadores en todo el mundo y, a partir de ahora, también con el de una joven modelo residente en Singapur.

Tras presentar una solicitud junto a otros 5.000 candidatos a un puesto de trabajo ofertado por Funzing Singapur, Ivy Lim se ha convertido en una auténtica Maestra Pokémon del videojuego para móviles. A cambio de su labor publicitaria, la compañía le abonará un total de 1.000 dólares mensuales, según ha explicado Gabriel Nimrod, responsable de la empresa, tal y como recoge NextShark.

Ahora solo debe jugar durante 4 horas al día y asistir a algunos eventos promocionales en los que enseñará sus mejores trucos a los fans asistentes. Lim, de 22 años de edad, ya ha alcanzado el nivel 23 y ha capturado a 121 Pokémon, cumpliendo así su sueño: “Siempre he querido atrapar Pokémon en la vida real”, asegura. Objetivo cumplido.

Cerrar