Pokémon GO: Una mujer rusa denuncia que un Pokémon la violó mientras dormía

Pokémon GO: Una mujer rusa denuncia que un Pokémon la violó mientras dormía

La base de Pokémon GO es caminar y explorar en busca de Pokémon a los que atrapar a base de lanzarles PokéBalls en la app, eso es algo que ya sabe el común de los mortales. ¿Pero y si la cosa funcionase en los dos sentidos y los Pokémon también pudieran hacer barrabasadas en el mundo real? Seguro que algún parapsicólogo encontraría digno de estudio este caso que ha acontecido en Moscú y donde una mujer afirma que el Pokémon que encontró en su casa ha pasado a mayores, hasta el punto de llegar a agredirla sexualmente por la noche.

La mujer, cuya identidad no ha trascendido, acudió a la policía para declarar que, después estar jugando a Pokémon GO antes de irse a dormir, un Pokémon gigante apareció a los pies de su cama mientras estaba dormida y abusó de ella, tal como cuenta el diario Daily Mail. Cuando la víctima despertó sobresaltada y de un brinco se bajó de la cama, el malvado Pokémon se había ido tal como vino, pero para su terror la app de Pokémon GO seguía detectando al agresor. Estaba allí, en su habitación, solo que no podía verlo.



Desde entonces, la odisea de esta joven ha sido digna de una película de James Wan. Su marido, tras escuchar la historia, no sólo no la creyó sino que le aconsejó buscar ayuda psiquiátrica. Con la policía no le fue mucho mejor, y presa de la desesperación optó por acudir a los servicios de un psíquico. Ni un profesional de lo relativo al más allá le pudo ayudar con su problema. Será porque el psíquico no tenía suficientes medallas de gimnasio, pero el díscolo Pokémon se resistió a abandonar el inmueble. Y lo peor para nuestra protagonista es que no está solo. “Dice que hay muchos Pokémon en su casa y que su perro puede sentirlos”, cuenta Ivan Makarov, amigo de la mujer en cuestión, “Dice que el perro les ladra mientas juega a Pokémon GO”.

Finalmente, la mujer ha claudicado y acudirá a terapia con un psiquiatra para ver si así se libra de ese acoso por parte de Pokémon invisibles en su propia casa. Una historia que pagaríamos por ver en cines como parte de la franquicia The Conjuring, por si algún productor nos lee. Por otro lado, más de un usuario de Pokémon GO se frotaría las manos por acudir a esa vivienda “encantada” con un buen arsenal de PokéBalls.

¿Te ha visitado algún Pokémon en sueños?

Publicaciones relacionadas

Cerrar