Pokémon GO: Una pareja es arrestada por abandonar a su hijo para jugar

Pokémon GO: Una pareja es arrestada por abandonar a su hijo para jugar

Una de las claves a la hora de jugar a videojuegos siempre ha sido la moderación. Y es que pueden resultar tremendamente adictivos y hacernos perder la noción del tiempo hasta límites insospechados. Pokémon GO se incluye en este tipo de títulos, y ha protagonizado un triste caso de negligencia paterna.

Y es que el pasado 3 de agosto, aproximadamente a las 21:00 de la noche, Brent y Brianne Daley, una pareja residente en Arizona, decidieron salir a capturar Pokémon con el popular título móvil. Una hora y media después recibían una llamada de la policía, que había encontrado a su hijo de dos años solo en el porche de su casa llorando, y soportando temperaturas de hasta 35 grados. Pareció no importarle a ninguno de los dos, y una hora después llegaron a casa alegando que habían ido a echar gasolina.

Tras desmontarse su excusa reconocieron que habían estado jugando a Pokémon GO, y han sido arrestados bajo cargos de abandono y poner en peligro la vida de su hijo, que ha pasado a custodia del estado. Ambos esperan ahora su juicio, que por suerte no ha sido causado por una tragedia. Puedes conocer más datos de este suceso en el portal AzFamily.

Publicaciones relacionadas

Cerrar