Pokémon GO: Una pareja se disfraza de cerditos para asustar a los jugadores

Pokémon GO: Una pareja se disfraza de cerditos para asustar a los jugadores

Mucho hemos tardado en ver a perturbados que quieren aprovechar el éxito de Pokémon GO para llevar a cabo sus locuras. Ya no es que un jugador sea apuñalado por encontrarse con una persona desequilibrada por la calle. Es que ahora estas personas son las que buscan a los usuarios de Pokémon GO. Y es que un par de individuos han tenido la 'brillante' idea de disfrazarse de cerditos para asustar a los niños que disfrutan con esta aplicación.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad sueca de Insjön, municipio con poco más de 2.000 habitantes que cuenta con unos curiosos vecinos. Tal y como informa el diario Dalarnas Tidningar, un grupo de jóvenes que disfrutaba en un parque de una tranquila partida a Pokémon GO fueron asaltados por una pareja disfrazada de cerditos que comenzaron a perturbar su jornada de ocio.

Tal y como recuerda una de las madres, estas personas llevaban máscaras de cerdos y al aparecer empezaron a gritar y a apuntar a los niños directamente a la cara con la luz de un láser verde, arruinando la tarde de estos jóvenes jugadores de Pokémon GO. Por suerte estos chicos se fueron a casa tras este asalto y no vieron el siguiente episodio de esta peculiar pareja, que posteriormente fue vista por un motorista practicando sexo en plena vía pública.

Un recordatorio más del cuidado que se ha de tener con Pokémon GO, ya que algunas personas quieren aprovechar el éxito de este juego y la cantidad de gente en la calle para gastar sus pesadas bromas y divertirse a costa de otros.

Cerrar