Pokémon GO: Una profesora abandona su trabajo para dedicarse profesionalmente al juego

Pokémon GO: Una profesora abandona su trabajo para dedicarse profesionalmente al juego

Pokémon GO se ha convertido en un medio de entretenimiento que utilizan personas de todas las edades, aunque también hay algunas personas que aprovechan su gran éxito para intentar sacar algo de dinero, ya sea ofreciéndose como entrenadores Pokémon en su tiempo libre… o sustituyendo en el propio trabajo.

Y no, no es broma. Sophia Pedraza, profesora residente en Londres, ha decidido abandonar su puesto de trabajo para dedicarse enteramente a Pokémon GO. Actualmente, su principal fuente de ingresos es la venta de cuentas por eBay, algo que ya hemos comentado anteriormente y que por ahora parece dar grandes beneficios, con cuentas que llegan a venderse por más de 5.000 euros.

De hecho, ella misma ha admitido que dando clases particulares ganaba 2.000 libras (algo más de 2.000 euros), pero haciendo cuentas ha descubierto que Pokémon GO puede darle muchos más ingresos. Tal y como explica para The Sun, "algunas cuentas de nivel 20 superaban las 1.000 libras, y las de nivel 15 rondaban las 100-200 libras". Según ella, se puede llegar fácilmente al nivel 15 jugando entre un día o dos, por lo que siguiendo este razonamiento podría llegar a vender de tres a cuatro cuentas en una sola semana.

La joven tiene grandes expectativas de futuro, pues planea comprar más dispositivos móviles para maximizar sus beneficios. ¿Tú qué opinas? ¿Se nos ha ido Pokémon GO de las manos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar