Pokémon GO: Una técnica permite tener incienso y huevos suerte infinitos

Pokémon GO: Una técnica permite tener incienso infinito

Si ayer te contábamos cómo conseguir Pokémonedas en Pokémon Go sin gastar un solo euro, hoy te explicamos la mejor manera de aprovechar una de las herramientas de la aplicación para móviles desarrollada por Niantic y que tanto éxito está cosechando entre los usuarios de todo el mundo: el popular incienso.

Se trata de un simple truco con el que conseguirás alargar cuantas veces quieras su efecto y, con ello, atraer durante mucho más tiempo a los monstruos de bolsillo a tu alrededor. Lo único que debes hacer, según recoge 24horas, es activarlo y, tras unos minutos, salir del videojuego y retrasar la hora en tu smartphone, nunca más de 60 minutos.

Aunque puedes realizar la operación de manera infinita, se recomienda no llevar a cabo el cambio de hora más de cinco veces consecutivas. Lo mejor de todo es que, este truco, funciona también con los huevos suerte, cuyo efecto podrás igualmente prolongar con estos sencillos pasos. No obstante, recomendamos hacer uso de esta técnica de manera esporádica y bajo la propia responsabilidad de cada jugador. Puede que al retrasar la hora se te reduzca el tiempo, pero si la vuelves a poner bien todo volverá a la normalidad y seguirás teniendo el periodo de tiempo que corresponde. 

Cerrar