Pokémon GO: Una teoría revela la posible fecha de llegada de la tercera generación

Pokémon GO podría haber revelado la fecha de llegada de la tercera generación

Los usuarios de Pokémon GO ya saben que, tarde o temprano, llegarán a la aplicación la criaturas correspondientes a la tercera generación de la franquicia. En total, 135 monstruos de bolsillo que una reciente filtración afirmaba haber encontrado ya en el código del videojuego para móviles, que, sin embargo, continúa sin especificar cuándo aterrizarán en la app.

Pese a la ausencia de información oficial por parte de Niantic, los usuarios se han puesto manos a la obra para descubrir nuevas pistas en torno a la llegada de la tercera generación, que ya podría haber revelado nuevos detalles aunque de manera sorprendente. Sería a través de una línea de peluches el modo en el que los usuarios ya habrían dado con la fecha aproximada para su desembarco en Pokémon GO, gracias a una teoría.

Según recoge NintendoSoup, el pasado 23 de diciembre se lanzaba una línea de peluches correspondiente a la segunda generación a través de los Pokémon Center de Japón. A nivel informativo, el 15 de febrero de este año, la aplicación recibió a esos mismos Pokémon, concretamente 55 días después de que se comenzaran a vender los muñecos en cuestión.

De este modo, desde el portal han deducido que algo similar podría ocurrir en relación a la tercera generación de Pokémon, que curiosamente también parece haber sido precedida del anuncio de unos nuevos peluches de la franquicia. Esta vez la línea está inspirada en los monstruos de bolsillo que deberían llegar al videojuego en los próximos meses, lo que resulta sospechoso.

Dado que el lanzamiento de los peluches está programado para el próximo 2 de septiembre, no sería extraño que la tercera generación llegase a Pokémon GO exactamente los mismos días después que entonces. Si consideramos cierta esta relación, los nuevos Pokémon deberían aterrizar en la app desarrollada por Niantic el 27 de octubre de 2017.

Precisamente por esas fechas se espera un evento relacionado con Halloween, por lo que el estudio podría incluso haber planeado realizar ambas acciones de manera simultánea con el objetivo de conseguir una mayor notoriedad en los medios de comunicación y entre sus propios usuarios. ¿Crees que la tercera generación hará acto de presencia en Pokémon GO alrededor de esas fechas?

Cerrar