Pokémon GO: Una usuaria descubre una infidelidad gracias al juego

Pokémon GO: de infidelidades y Pokémon

Como viene sucediendo desde que Pokémon GO está disponible en ciertas partes del mundo, las historias surrealistas y curiosas ligadas al juego no hacen más que aparecer. Ayer te contábamos cómo dos marines, gracias a que estaban en la zona jugando a Pokémon GO, pudieron detener a un hombre que intentaba realizar tocamientos extraños a los niños que jugaban en un parque, para luego enterarse que ese mismo hombre era buscado por la policía por intento de asesinato.

Hoy le toca el turno a las infidelidades. Y es que Evan Scribner no fue lo suficientemente cuidadoso a la hora de ponerle los cuernos a su pareja y, gracias a Pokémon GO, esta pudo enterarse de lo que había hecho.

El chico fue a casa de su ex-novia, con quien al parecer seguía manteniendo relaciones a pesar de no estar juntos. ¿Cuál fue su error para que su pareja le pillara? Capturó un Pokémon mientras seguía en casa de su ex, sin percatarse de que todos los movimientos que haces en Pokémon GO quedan registrados en la aplicación.

Cuando su novia, días después utilizó la aplicación y se dio cuenta de que había capturado un Pokémon en casa de su ex, le pidió explicaciones. Y el chico intentó darlas, pero al parecer no resultaron del todo convincentes, porque la chica rompió con él, tras averiguar la infidelidad.

Recuerda no perder la cabeza si juegas a Pokémon GO.

Cerrar