Pokémon GO: Una versión holandesa invita a atrapar peatones

Pokémon GO: Una versión holandesa invita a atrapar peatones

Pokémon GO no solo está haciendo que todo el mundo, jóvenes o mayores, se lance a la calle, sino que se ha convertido en un punto de referencia para muchos videojuegos que se están lanzando actualmente. Si ya ayer te hablábamos de una versión rusa que podía ir muy bien de cara a conocer la historia del país, ahora toca hablar de otro juego que se ha inspirado en el proyecto de Niantic.

Daniel Disselkoe ha sido el impulsor de una curiosa iniciativa en colaboración con la empresa de transporte municipal de Ámsterdan. Aquí no necesitas de teléfono móvil alguno, sino de tus sentidos agudizados al máximo y paciencia. El juego se llama GVBeestje y trata de capturar peatones. ¿Cómo? Pues muy facil: en las ventanas de los autobuses los pasajeros se encuentran una simpática pegatina de una criatura. Lo que debes hacer es taparte un ojo y mover la cabeza para comerte a tantas personas como puedas.

Te dejamos a continuación el vídeo de este adictivo juego que no estaría nada mal que se incorporara en el transporte público español y que está arrasando en Ámsterdam.

Cerrar