Pokémon GO: Una web permite ocultar a los Pokémon que no deseas

Pokémon GO: Una web permite ocultar a los Pokémon que no  deseas

¿Cuántas veces has salido a buscar nuevos Pokémon y te has encontrado rodeado de una manada de Zubats o de Pidgeys que han colapsado tu mapa impidiendo ver otra cosa? No te preocupes, esta molestia llega a su fin gracias a Pokévision, la web con la que podrás filtrar los Pokémon que aparecen en tu radar de Pokémon GO.

Pokévision cumple una doble función, por un lado indica a los jugadores de Pokémon GO qué Pokémon tiene más cerca el usuario. La otra utilidad de esta aplicación es que si por algún casual los Pokémon que los rodean no son de nuestro interés, podemos indicar que dichos seres no aparezcan en nuestro mapa.

Lo cual es muy útil antes de salir a buscar Pokémon, ya que con esta web se podrán filtrar los nombres de los monstruos de bolsillo que no queramos ver en nuestro camino. Eso sí, habrá que guiarse por el mapa que ofrece Pokévision y no por el de la aplicación Pokémon GO, por lo que habrá que estar atentos a ambos radares ya que en el de Pokévision no se muestran las poképaradas.

Por cierto, hablando de localizaciones, ¿sabías que ya se han filtrado las ubicaciones de algunos Pokémon legendarios en Pokémon GO?

Cerrar