Pokémon GO: Unos jugadores atrapan a un ladrón que intentaba robar un coche

Pokémon GO: Unos jugadores atrapan a un ladrón que intentaba robar un coche

Pokémon GO es una aplicación que pretende hacernos salir de casa y explorar nuestros alrededores a la vez que capturamos Pokémon y hacemos nuevos amigos. De hecho, el hecho de salir a dar largas caminatas puede incluso ayudar a evitar crímenes como el robo de un coche. 

En este caso y según comenta el portal Reuters, unos jugadores de Nueva Zelanda pillaron con las manos en la masa a un ladrón que intentaba robar un coche. Por lo que declaran, se encontraban en Napier capturando monstruos de bolsillo cuando escucharon la alarma de un coche y poco después vieron a un varón enmascarado corriendo. Lejos de amedrentarse, los jóvenes fueron detrás del caco y lo retuvieron hasta que llegó la policia, que desde luego se lo tomó con mucho humor:

"No usaron Pokéballs para atraparlo, sino que lo mantuvieron retenido hasta que la policía hizo acto de presencia. Capturar Pokémon no es solo bueno para los jugadores porque en este caso también ha beneficiado a la policía, pero no queremos que los buenos samaritanos resulten heridos".

Cerrar