Pokémon GO: Usuarios engañan al GPS para cazar sin moverse de casa

Pokémon GO: Usuarios engañan al GPS para cazar sin moverse de casa

Mientras que las congregaciones de dedicados jugadores de Pokémon GO ya son casi parte de nuestro paisaje, como sucede en todas las partes del mundo donde la app está disponible, hay otro grupo de usuarios que no son tan amigos de seguir las reglas. Las trampas en Pokémon GO proliferan, y mientras algunos usuarios usan triquiñuelas como bots para capturar y fortalecer a los Pokémon mientras ellos se relajan y viven los placeres de la vida, otros no se molestan ni en salir de casa. Para qué, cuando con un hack puedes hacer creer al GPS que estás en ruta.

Con un iPhone modificado y cierto programa, el usuario iCrackUnDevice ha conseguido que el juego crea que está vagando por el mundo, emprendiendo un viaje incansable para hacerse con todos. Pero en realidad está en la comodidad de su butaca, abandonado al sedentarismo y sin notar la más mínima punzada de conciencia en la base del cráneo. De esta manera puede hacerse con Pokémon exclusivos que no estarían a su alcance normalmente.

Es más, la trampa puede disimularse para esconder la interfaz modificada y que nadie note el ardid. Además, esta modificación le permite lucirse y aumentar sus probabilidades de atrapar Pokémon lanzando siempre una bola curva. La prueba está en el vídeo adjunto, pero recomendamos encarecidamente no seguir este ejemplo. Y si no, allá tú, mira a los ojos a tu Pokémon del alma y explícale que ha sido obtenido con trampas intentando no apartar la mirada de vergüenza. Anda, explícaselo. ¿Será capaz este usuario de conciliar el sueño por las noches? 

Cerrar