Pokémon GO: Vaporeon ha sido nerfeado

Pokémon GO: Vaporeon ha sido nerfeado

La última actualización de Pokémon GO ha incorporado, como te hemos contado, importantes novedades a la aplicación desarrollada por Niantic. Una de ellas, relativa a una criatura que, desde el lanzamiento del juego, había dado mucho que hablar entre los usuarios. Nos referimos, por supuesto, a Vaporeon.

El Pokémon de tipo agua se había convertido en uno de los más solicitados del videojuego a causa de su potente ataque. Sin embargo, los responsables de la desarrolladora han creído necesario modificar algunas de sus habilidades, una circunstancia que no hará especial ilusión a todos aquellos que, hace unas semanas, acudieron como alma que lleva el diablo a Central Park.

De este modo, el ataque Pistola de Agua ha descendido, como demuestra en la siguiente imagen Alex Zandra, de 10 a 6, mientras que la Hidrobomba ha aumentado, por su parte, un 50%. Tras haber sido nerfeado, Vaporeon ya no es aquel preciado Pokémon que hasta hace solo unas horas era, aunque sigue siendo un apreciable compañero de equipo, ¿no te parece?

Cerrar