Pokémon GO: Varios jugadores sacan sus cuentas a subasta

Pokémon GO: Varios jugadores sacan sus cuentas a subasta

Ser el mejor entrenador Pokémon no es algo fácil, ¿o sí? Parece ser que en este mundo siempre y cuando haya alguien dispuesto a pagar por algo, habrá otro que se lo ofrecerá previo pago. De esto hay quienes han querido subastar su cuenta de Pokémon GO aprovechándose de los jugadores que quieren tomar un atajo en este juego.

De este modo, por 118 dólares se puede conseguir una cuenta de esta aplicación en la que uno ya contaría con numerosos Pokémon ya atrapados y poder tener a Pikachu. Otros ofrecen su personaje de nivel 15 y la posibilidad de tener Pokémon raros.

Y si se pagan 10 dólares, uno puede conseguir una cuenta con el 50% de la Pokédex terminada y un personaje a nivel 18. Estos son solo algunos ejemplos de lo que se puede encontrar con una rápida búsqueda en Ebay. No nos imaginamos a cuánto ascenderá el precio de estas cuentas una vez que los Pokémon legendarios lleguen a esta aplicación.

De este modo ya no solo Nintendo está haciendo caja con esta aplicación, aunque si bien es cierto que la compañía ha duplicado su valor en bolsa. Pero volviendo al asunto de las subastas, ¿preferiríais pagar por ser el mejor maestro Pokémon o vivir esta aventura al completo?

Cerrar