Pokémon GO ve caer en un 80% su número de jugadores diarios

Pokémon GO ve caer en un 80% su número de jugadores diarios

Qué lejos quedan aquellos días en los que el polvo del parque quedaba en el aire ante las pisadas de tantos jugadores de Pokémon GO ansiosos por hacer crecer su pokédex. Después de todo aquello, los usuarios de esta aplicación se han ido reduciendo poco a poco hasta unos datos que distan mucho de aquellos con los que empezó este juego. En concreto, la cantidad de jugadores diarios se ha reducido en un 80%.

Tal y como explica Comscore, los usuarios de Pokémon GO que se conectan cada día han descendido en 23 millones. Lejos quedan aquellos 28 millones y medio de usuarios que jugaban cada jornada con el pensamiento de ser el mejor entrenador. En definitiva, esta aplicación sigue siendo consumida por quienes la tienen instalada pero no de forma constante

En definitiva, cinco millones de jugadores son los únicos que juegan a diario a Pokémon GO. ¿Estás tú entre estas cifras que sí hacen un uso jornada tras jornada de este juego? Y lo más importante, ¿has probado el bug que convierte a tu entrenador en alguien gigantesco?

Cerrar