Pokémon GO añade varias versiones shiny en el evento del equinoccio

Los Pokémon tipo planta toman las calles.

pokémon go La primavera ha llegado y Pokémon GO lo celebra por todo lo alto. El juego de realidad aumentada de Niantic ha lanzado un nuevo evento que se centrará en los Pokémon tipo planta y estará disponible hasta el 26 de marzo. Esto quiere decir que Pokémon como Oddish, Exeggcute, Sunkern y Shroomish aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Pero eso no es todo, porque Lunatone y Solrock cambian a nuevos territorios, así que podrán capturarse en otras regiones.

Por otra parte, Pokemon GO ha añadido al juego las versiones shiny de Oddish, Solrock y Lunatone, tres nuevos Pokémon raros muy esperados por la comunidad de jugadores. En el caso de Lunatone y Solrock se trata de los primeros Pokémon exclusivos que reciben esta forma shiny, así que hay doble motivo para salir a la calle y atraparlos. Podrás distinguirlos porque Odish tiene el cuerpo verde y hojas verde claro, mientras que los exclusivos tienen un color más llamativo que su estado normal.

Eso sí, antes de que termine este evento también llegará Deoxys en forma defensa a Pokémon GO, el Pokémon tipo ADN más codiciado de todos. El juego de Niantic sigue teniendo muchos jugadores aunque destaca por encima de todos el abuelo que juega con 21 móviles a la vez.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar