Pokémon GO añade las versiones shiny de algunos pokémon regionales a su evento

Gracias al evento de Ultra Bonus, se podrán obtener especies exclusivas a través de la eclosión de huevos

Pokémon GO safari

Pokémon GO está en plena despedida del verano y Niantic lo está celebrando por todo lo alto, ya que han sido unos meses en los que la aplicación no ha parado. Para ello, han implementado el Ultra Bonus Event, gracias al cual los jugadores podemos obtener algunas especies de manera más fácil o incluso conseguir versiones variocolor de las mismas. Este evento permite a los usuarios eclosionar los huevos en la mitad de distancia y para que podamos aprovechar esta característica al máximo, en la desarrolladora han introducido en esta mecánica a los pokémon regionales de la primera generación con sus variantes shiny incluidas.

Esto quiere decir que, desde esta semana, podremos encontrar a Tauros, Mr. Mime, Kangaskhan y Farfetch’d al eclosionar huevos con la incubadora. Eso sí, estos solo aparecerán en los huevos de 7km y estos solo se obtienen a través de la mecánica de regalos con amigos. Además, Niantic también ha sumado a la ecuación las formas shiny de estas criaturas, por lo que cuantos más huevos eclosionemos (recordad que se requiere la mitad de distancia durante el evento), más posibilidades habrá de encontrar un pokémon regional shiny, como las de Mawile o Absol, que ahora estarán disponibles en forma salvaje.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar