Un vídeo viral de Pokémon enfrenta a un Mr. Mime contra un mimo real

La batalla definitiva. ¿Quién ganará?

Mr Mime

Pokémon GO llegó con un propósito principal: hacer más realista la captura de criaturas de bolsillo. Y esto lo consigue gracias a la tecnología de realidad aumentada que tanto juego está dando a los usuarios. Por si fuera poco, la llegada de la nueva función Instantánea GO, con la que se puede capturar a Smeargle, permite «interactuar» de alguna manera con los propios Pokémon como en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.

¿Te imaginas poder encontrarte con un Pokémon en la vida real? Lo más cerca que estaremos de ver esto es la película Detective Pikachu, en la que los Pokémon cobran vida y conviven en este mundo gracias a la estética live-action, que mostró recientemente a muchos de los Pokémon realistas que aparecerán en ella. En esta cinta veremos el aspecto que tendría Mr. Mime en la vida real y los usuarios han encontrado la manera de compartir el mismo espacio con el Pokémon de tipo psíquico/hada. Un joven, payaso y mimo de profesión, emuló los movimientos del Pokémon para enfrentarse con las mismas armas, pero el vídeo tiene un final inesperado.

Como puedes ver a continuación, el usuario utilizó la cámara de Pokémon GO para encontrarse en la misma dimensión que Mr. Mime, así que tan solo tuvo que imitar los movimientos del Pokémon como si estuviera atrapado en una caja invisible. Al final, Mr Mime desaparece y el mimo queda liberado de la caja. Esta genialidad ya ha sido compartida por más de 200.000 personas.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar