Una filtración de Pokémon GO confirma un nuevo villano del Team GO Rocket

Se prepara la llegada del verdadero jefe del equipo.

team go rocket pokémon go

Grandes problemas se avecinan para los jugadores de Pokémon GO. Desde hace algunas semanas las Poképaradas se han visto invadidas por miembros del Team GO Rocket, la temible organización llegada directamente del anime. Pero ahora la amenaza crece y, tras la investigación con la que llegarán algunos miembros con un rango superior, se ha filtrado la próxima llegada del verdadero jefe del equipo: Giovanni.

Según han desvelado los mineros de datos (encargados de desvelar los secreto del código interno del juego) en una información publicada por gamerant, la llegada de Giovanni a Pokémon GO es inminente. Todo ello se sabe a través de una nueva insignia en los perfiles de entrenador. Consta, como es habitual, de tres niveles: derrota a Giovanni una, cinco y veinte veces para conseguir el bronce, la plata y el oro respectivamente.

Igualmente, han salido a la luz los tipos preferidos de estos tres nuevos líderes: Arlo tiene predilección por el tipo Fuego, Sierra por el tipo volador y Cliff por los Pokémon de agua.

Pese a no tener el mismo tirón que hace tres veranos, fecha en la que se estrenó, el juego de Niantic cuenta con una nutrida base de jugadores que se junta cada día, como se vio el pasado mes en Milán. La llegada de cada vez más novedades, como la esperada petición de Poképaradas que llegará en los próximos meses a España, hace que el interés en el juego no decaiga.

Publicaciones relacionadas

Cerrar