Pokémon GO te deja votar por los Días de la Comunidad de junio y julio

Pokémon GO te deja votar por los Días de la Comunidad de junio y julio

Poco después de presentar el Día de la Comunidad de Seedot, el equipo de Pokémon GO ha anunciado una votación para elegir los Pokémon que protagonizarán los próximos Días de la Comunidad. La votación tendrá lugar en Twitter los próximos días 24 y 25 de mayo, el Pokémon con más votos será la criatura destacada de junio y el que quede en segundo lugar, la de julio. Los candidatos para estos Días de la Comunidad serán Squirtle, Weedle, Sandshrew y Gastly con una serie de ataques especiales.

  • Squirtle: evoluciona a Wartortle y después a un Blastoise que conoce el ataque de tipo Lucha Esfera Aural. Actualmente, Esfera Aural es un ataque exclusivo que solo puede aprender Lucario, pero que será especialmente útil cuando Blastoise se enfrente a populares Pokémon de tipo Acero en la Liga Combates GO, como Registeel.
  • Weedle: evoluciona a Kakuna y después a un Beedril que conozca el ataque Taladradora de tipo Tierra. La exclusiva combinación de los ataques de tipo Bicho y Veneno de Beedrill con el ataque Taladradora de tipo Tierra inspirará innovadoras estrategias de combate.
  • Sandshrew: el Sandshrew descubierto originalmente en la región de Kanto aparecerá en estado salvaje y eclosionará de Huevos. Sandshrew de Alola aparecerá en las incursiones. Evoluciona a Sandshrew o a Sandshrew de Alola y después a un Sandslash o un Sandslash de Alola que conozca el ataque Garra Umbría de tipo Fantasma. Garra Umbría será el complemento perfecto para Sandslash y también le dará a Sandslash de Alola un nuevo ataque rápido que, además de cargar los ataques cargados más rápido, será más poderoso que Nieve Polvo.
  • Gastly: evoluciona a Haunter y después a un Gengar que conozca el ataque Puño Sombra de tipo Fantasma. La habilidad de Puño Sombra para cargarse rápidamente le dará a Gengar un útil ataque para engañar a sus oponentes y hacer que utilicen sus escudos protectores. Esto os dará la oportunidad de utilizar después ataques más poderosos, como Bola Sombra.

A lo largo de las próximas semanas se anunciarán los bonus destacados y más detalles de estos primeros Días de la Comunidad de verano. La votación se iniciará el domingo 24 de mayo de 2020 a las 3:00 hora peninsular y se cerrará a las 3:00.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!