Pokémon GO vuelve a decepcionar con una nueva actualización global que nadie entiende

Pokémon GO vuelve a decepcionar con su nueva actualización

Durante el último mes del pasado 2016 Niantic Labs al fin comenzó a incorporar a las primeras criaturas de segunda generación a su popular Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles. Sin embargo los fans siguen esperando la llegada de un mayor número de monstruos de bolsillo, aunque lamentablemente su nueva actualización no era lo que estabas esperando.

Y es que tal y como ha anunciado la cuenta oficial de Twitter del videojuego, el parche 0.53.2 para Android y el 1.23.2 para iOS tan solo añade el idioma coreano con motivo del lanzamiento de Pokémon GO en Corea del Sur, uno de los pocos países importantes que seguían sin recibir esta peculiar propuesta portátil. Niantic, no obstante, no se ha molestado siquiera en explicarlo a través de una nota de prensa y tan solo lo ha comunicado mediante el tuit que te dejamos tras este texto.

Pokémon GO se lanzó ayer, día 23 de enero, en Corea del Sur, por lo que ya está disponible en casi todos los países grandes del mundo. Mientras tanto, los seguidores del juego siguen esperando la incorporación de nuevos Pokémon, de batallas entre entrenadores o incluso un sistema de intercambio que permita ampliar nuestra colección de monstruos de bolsillo de forma más sencilla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar