Pokémon GO vuelve a enfadar a los usuarios con otra actualización incomprensible

Pokémon GO vuelve a enfadar a los usuarios con otra actualización irrelevante

Como recordarás, Niantic prometió durante la pasada GDC 2017 que este sería el año en el que habrían tres grandes actualizaciones de Pokémon GO, tres actualizaciones que, esperemos, puedan darle la vuelta a una tortilla que cada vez apetece menos. Así que cuando ha saltado la actualización a la versión 1.27.4 para Android y 0.57.4 para iOS, los usuarios han contenido por un momento la respiración antes de lanzarse a ver con qué maravillas les ha bendecido Niantic como parte de ese gran plan. La realidad es que han sido… ninguna. Pero al menos las que había están mejor escritas.

Solo correcciones menores de texto, es el crucial motivo que ha llevado a Niantic a actualizar su aplicación de urgencia. Algo que en Perú por lo menos no ha sentado muy bien. Tal como cuenta Perú.com, la inesperada actualización ha dado esperanzas a su público, se las ha arrebatado luego y las ha sustituido por enfado y molestia, con el agravante de que no es la primera vez que esto de sacar actualizaciones nimias que podían esperar a que haya más chicha sucede.

Seguramente, los usuarios no se pararon a pensar que podía ser todavía pronto para la primera de estas tres grandes actualizaciones que Niantic prepara, pero quién puede decirles que contengan la ilusión. ¿Le pasarán factura a Niantic estas falsas alarmas?

Cerrar