Pokémon GO vuelve a enviar invitaciones a incursiones inexistentes

Pokémon GO vuelve a realizar invitaciones a incursiones inexistentes

A finales de septiembre muchos jugadores de Pokémon GO se encontraron con una peculiar situación. Niantic había realizado una invitación a una incursión inexistente, es decir, al llegar al gimnasio en cuestión muchos de ellos descubrieron que este no existía. Ahora, meses después, todo vuelve a repetirse, tal y como han narrado varios entrenadores en el foro Reddit. Una historia que comenzó cuando un usuario de Touluse dio cuenta de lo que en principio consideró un error puntual del juego.

Este jugador francés explicó que había recibido una invitación para acudir a una incursión en un gimnasio inexistente, pero que sin embargo nadie cercano a él había conseguido tal ofrecimiento. Pero al explicar este suceso en el foro, otros jugadores de Pokémon GO desvelaron que durante el mismo fin de semana habían pasado por una situación similar la recibir invitaciones sin otros participantes visibles.

El final de esta historia ha terminado aparentemente feliz ya que los jugadores han recibido una invitación para participar en una incursión en donde sí que se han encontrado con la presencia de más jugadores. Y tú, ¿has sido emplazado a un evento de Pokémon GO que nunca ha existido?

Publicaciones relacionadas

Cerrar