Pokémon GO vuelve a indignar a los jugadores con una de sus medidas

Pokémon GO: Los usuarios se indignan por la ausencia de objetos evolutivos

Hace unas semanas la segunda generación de monstruos de bolsillo aterrizaba en Pokémon GO y no lo hacía sola, pues a las ochenta nuevas criaturas les acompañaban novedades como la introducción de ítems evolutivos que nos servirían para lograr que determinados Pokémon se convirtieran en una versión más poderosa de sí mismos. Sin embargo está resultando muy difícil acceder a estos objetos.

Algunos jugadores sostienen que tras siete días seguidos acudiendo a poképaradas existen más opciones de conseguir objetos de este tipo, pero no hay nada confirmado al respecto. El nivel de hastío en la comunidad es grande, pues algunos jugadores del título de realidad aumentada de Niantic Labs no han encontrado ni uno solo de estos ítems durante las semanas que la actualización lleva activa.

No es para menos, pues una investigación del portal Pokémon GO Hub, que ha analizado la obtención de 23.700 artículos ha dado como resultado unas cifras escalofriantes. El ítem Revestimiento metálico (que fortalece los ataques tipo acero) y permite evolucionar a Onix en Steelix y a Scyther en Scizor es el que tiene un porcentaje de obtención mayor. Pero ojo, estamos hablando de un porcentaje del 0,04% del total de los objetos, 9 de 23.700 para ser más exactos.

Cerrar