Pokémon GO vuelve a sus orígenes reduciendo las restricciones de velocidad y alcance

Tras la última actualización de Pokémon GO, los jugadores de la aplicación ya pueden empezar a coleccionar ciertos Pokémon de la segunda generación. Desgraciadamente, la implementación de la segunda generación de estas criaturas no ha sido como todo el mundo esperaba y son muchos los jugadores que se sienten decepcionados.

Pero al parecer, no son solo nuevos Pokémon lo que esta actualización ha traído. Hay ciertos jugadores que se han hecho eco en los hilos de Pokémon GO en Reddit del hecho de que los avisos o las restricciones de velocidad del juego, cuando estamos en un vehículo, preferiblemente de copilotos, también han sido modificados para que no salten hasta llegar a los 48 Km/h. Por supuesto, Niantic no ha hablado sobre este hecho, y no son todos los jugadores los que se han dado cuenta de ello, por lo que podría no ser realmente cierto. ¿Ha notado algún cambio al respecto?

Además, esto sí que ha sido probado, el radio de avistamiento de Pokémon se ha ampliado, pasando de los 50 metros anteriormente marcados a 200 metros, por lo que podremos tener un rango de visión en el juego mucho mayor para seguir capturando las criaturas que todavía nos faltan.

Publicaciones relacionadas

Cerrar