Pokémon GO ya anticipa la llegada de la quinta generación

Los Pokémon iniciales de Teselia han aparecido en la propaganda de Pokémon GO.

pokemon go 3 aniversario

Pokémon GO está de celebración: hace 3 años que este título tan exitoso echó a andar y Niantic lo va a celebrar con eventos nuevos y emocionantes funciones. Además, y esto es lo sorprendente, la compañía ha introducido una imagen promocional en la que se puede ver una serie de Pokémon de la quinta generación. ¿Están a punto de introducirlos?

La quinta generación está cerca y así lo sugiere el nuevo cartel promocional de la celebración del tercer aniversario de Pokémon GO que ha subido Niantic a su página oficial. En la imagen se puede apreciar, tal como indica GoNintendo, Oshawott, Tepig y Snivy, los tres Pokémon iniciales de Teselia.

En la nota que acompaña a la actualización no aparece ninguna referencia a estos Pokémon. Por lo tanto, tendremos que esperar a un anuncio oficial de la compañía o a su inclusión en el juego en una futura actualización.

Entre los eventos de Niantic para esta celebración están los Pokémon variocolor con forma de Alola y artículos de avatar de líder de equipo (desde el 28 de junio a las 22:00 CEST); también tendrás la oportunidad de encontrarte a Pikachu con un sombrero de fiesta al sacar una foto instantánea de GO (desde el 28 de junio hasta el 6 de julio); y finalmente, reinicio de investigación, bonus de incursión y menos costes de Polvo Estelar para intercambiar (desde el 28 de junio hasta el 2 de septiembre).

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar