Pokémon GO ya cuenta con su primer gimnasio controlado por Ash Ketchum

Uno de los grandes cambios que Niantic Labs introdujo hace tiempo a su videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles, Pokémon GO, es que no se pudieran repetir los monstruos de bolsillo que custodiaban los gimnasios ya conquistados. De este modo se obligaba a que cada usuario dejara una criatura diferente con el fin de hacer que los combates fueran más variados y divertidos. Eso ha dado lugar a múltiples sorpresas.

Los fans de la franquicia Pokémon han aprovechado esta característica para sacar de su cabeza sus mejores ideas y plasmarlas en el videojuego de la compañía norteamericana. Es el caso de una imagen que se ha viralizado en los últimos días en las redes sociales y que nos muestra un gimnasio controlado por el mismísimo Ash Ketchum. Evidentemente no es más que un usuario que se hace pasar por él, pero no deja de ser curioso.

Y es que en este gimnasio podemos encontrar a Pikachu, Squirtle, Bulbasaur, Charizard, Tauros y Lapras, exactamente el mismo equipo Pokémon con el que Ash, de Pueblo Paleta, ganó la Liga Naranja hace muchos años en el anime. Sin más dilación te dejamos con la imagen y te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios lo más curioso que te hayas encontrado jamás en un gimnasio de Pokémon GO.

Cerrar