Pokémon GO ya cuenta con una solución infalible para localizar Pokémon

Pokémon GO ya cuenta con una solución infalible para localizar Pokémon

Pokémon GO, el fenómeno del verano, ha tenido algunos problemas desde el mismo día de su lanzamiento. Uno de los más sonados ha sido el de los constantes problemas del sistema de rastreo de las criaturas cercanas. Como no funcionaba bien Niantic decidió eliminarlo. Ahora han lanzado un nuevo sistema, aunque todavía no ha llegado a muchos usuarios y se encuentra en fase de pruebas.

Es por ello que, mientras tanto, queremos acercarte un pequeño truco que ha ideado el usuario de Reddit Zakrael. Aunque te obliga a caminar bastante y es muy rudimentario, su funcionamiento está garantizado. Para comprender cómo aplicarlo deberás leer lo que ahora te decimos apoyándote en la imagen que dejamos tras este texto. Elige el Pokémon que tengas en el radar y que más te interese. Camina hasta que desaparezca por la lejanía. Habrás encontrado el punto A.

Entonces da media vuelta y camina en la dirección opuesta hasta que vuelva a desaparecer. Ese será el punto B. Vuelve a girarte y quédate en el punto intermedio entre ambos lugares. Una vez hecho eso deberás dar un giro de 90 grados y probar suerte. Hay dos opciones: o que lo encuentres o que debas dar media vuelta y probar en la última dirección, donde ya, sí que sí, estará el Pokémon.

Cerrar