Pokémon GO ya está disponible en algunos territorios

Pokémon GO ya está disponible en algunos territorios

Los días para empezar a salir de paseo a la busca y caza de Pokémon ya están contados. En Oceanía, de hecho, los entrenadores ya están en ello después de que The Pokémon Company y Niantic hayan comenzado por este continente el lanzamiento de Pokémon GO. El juego para móviles a semejanza de Ingress pero con temática de la franquicia de Game Freak ha llegado antes allí que a sus dos principales mercados como son Japón y Estados Unidos.

El periodista Takashi Mochizuki, del Wall Street Journal, ha confirmado en Twitter el lanzamiento de Pokémon GO únicamente en Australia y Nueva Zelanda, e indica vía The Pokémon Company que a tierras norteamericanas y japonesas llegará “en breve”. “Para los usuarios estadounidenses y japoneses, lo que The Pokémon Company ha dicho es ‘Por favor, esperad un poco más’ para el lanzamiento oficial de Pokémon GO.” Lo mismo vale para nosotros en España. ¿Tienes pensado salir a la calle a buscar Pokémon con tu móvil?

ACTUALIZACIÓN: Algunos usuarios han facilitado un fichero APK totalmente funcional a través del cual se permite descargar Pokémon GO y registrarse desde territorio español. lo que permite jugar desde ya mismo. Huelga decir que no se trata de la aplicación oficial lanzada por Niantic, por lo que descárgalo bajo tu propia responsabilidad. El fichero en cuestión puede encontrarse en diversos portales de Internet. 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar