Pokémon GO ya ha recaudado más de 1.200 millones de dólares

Pokémon GO ya ha recaudado más de 1.200 millones de dólares

Pokémon GO ha sufrido una gran bajada en cuanto a número de jugadores desde que se empezase a distribuir el verano pasado, pero a pesar de ello sus beneficios no hacen más que crecer. Recientemente se ha confirmado que ya superan los 1.200 millones de dólares recaudados, así como también su número de descargas asciende a más de 750 millones.

Tal y como confirma Vg247, Pokémon GO sigue rompiendo récords y alcanza las altas cifras de descargas y recaudación que ya hemos nombrado. Es curioso ver cómo ha aumentado la recaudación desde que finalizó 2016, ya que por entonces había logrado 950 millones de dólares y esa cifra ya alcanza los 1.200 millones. Igualmente, la fuente comparte otros datos de interés como que en torno al 60% de los jugadores de Pokémon GO son menores de 18 años, mientras que un 28% tiene entre 19 y 34 años.

Si eres usuario de un dispositivo de Apple con cierta antigüedad quizás te hayas encontrado con el problema de que no puedes iniciar tu sesión en el juego. Esto se debe a que los dispositivos que aún funcionan con iOS 9 deben ser actualizados, o de lo contrario no podrás seguir jugando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar