Pokémon GO ya permite atrapar a Delibird, entre otras novedades

Hace poco te contamos que Delibird iba a ser uno de los integrantes del evento navideño en Pokémon GO. Si todavía no te has lanzado a la captura del monstruo de bolsillo, no lo pospongas más, ya que tanto él como su característico saco están dando la vuelta al mundo esperando una cálida pokéball en la que resguardarse del frío de estas fechas. Así lo han dado a conocer numerosos usuarios del juego alrededor del mundo.

Este monstruo de bolsillo está disponible desde el pasado 21 de diciembre , fecha en la que arrancó el evento navideño en Pokémon GO y estará disponible hasta el fin del mismo. Así que si tienes que ir al centro a buscar un regalo de última hora o a recoger el paquete de comida para preparar la cena del Fin de Año activa la aplicación y prueba suerte ya que nunca se sabe cuándo va a aparecer este peculiar tipo hielo para darte una sorpresa.

Y tú, ¿te has encontrado ya con Delibird? ¿No? Pues date prisa, que el evento navideño de Pokémon GO se termina y al igual que el resto de responsabilidades del año no conviene dejarlo para última hora.

 

¡Delibird y Mudkip registrados!#PokemonGo pic.twitter.com/voSbUMAEUD

— POKEMANÍACO – TL34 (@pokemaniaco91) 23 de diciembre de 2017

 

 

Si intentas cambiar Presente con una MT en Delibird o Pikachu salta el Error 21 xD pic.twitter.com/2gX2S6We3V

— Poké✘Perto (@pokexperto) 21 de diciembre de 2017

 

 

Estamos viendo que Delibird da 250 polvoestelares en lugar de los 100 habituales. Por la regla del clima, bajo nieve, debería dar unos +62 extra. pic.twitter.com/8JrdtpSNAj

— dondepokemongo.es (@dondepokemongo) 21 de diciembre de 2017

 

 

¡Felices fiestas Entrenadores! ¿Ya conseguisteis atrapar a Delibird? pic.twitter.com/8DG8lLazBU

— Pokémon GO Hub ES(@PokemonGOHubES) 21 de diciembre de 2017

 

 

Imposible caminar, es un sin parar!450 m ya lo conseguí Óle !!!!!!! – por hoy se acabó el día de entrenador ya no puedo más muerto de frío y misión cumplida Pikachu y Delibird…. – Yeaaaaaaaaaaaaah & GOOOOO! @PkmGO_Bellpuig pic.twitter.com/NfOuRpmXV5

— Fran Pou (@Fran_Pou_) 21 de diciembre de 2017

 

Cerrar