Pokémon GO ya permite capturar al legendario Yveltal

El Pokémon Legendario de Kalos llega a juego para móviles.

El juego para móviles Pokémon GO ha iniciado un evento que estará disponible hasta el lunes 24 de mayo a las 20:00, hora local, en el que el Pokémon legendario Yveltal ha hecho su debut a través de las incursiones de cinco estrellas. La criatura de tipo Siniestro y Volador no es la única sorpresa en el juego, Pancham ha empezado a aparecer en los Huevos Extraños, mientras que los comunes cuentan con Qwilfish, Larvitar, Absol, Skorupi, Sandile, Scraggy, Pawniard, Vullaby y Deino.

Gracias a este nuevo evento, los Pokémon de tipo Siniestro aparecen salvajes con más frecuencia, con Spritzee, Swirlix y Goomy en estado salvaje. Mientras otros como Meowth de Alola aparecerán en las incursiones, las tareas de la investigación de campo exclusiva del evento conducirán a encuentros con Pokémon como Zigzagoon de Galar, Scraggy y más. Por su parte, las tareas de mapeo de RA exclusivas del evento terminarán en encuentros con Zigzagoon de Galar.

Los Entrenadores de Pokémon GO están invitados a derrotar a los Reclutas del Team GO Rocket desde el domingo 16 de mayo de 2021, siendo el objetivo derrotar a 25 millones de Reclutas del Team GO Rocket entre todos los jugadores. De cumplir el objetivo, habrá bonus especiales desde el martes 25 de mayo. En definitiva, habrá un bonus de triple de PX por captura y la aparición de Zigzagoon de Galar shiny.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar