Pokémon GO ya permite participar en incursiones desde el nivel 20

Pokémon GO ya permite participar en incursiones desde el nivel 20

La llegada de los Pokémon de segunda generación a Pokémon GO supo a poco y los jugadores esperaban más novedades. El verano de 2016 fue la época dorada del título de Niantic y por ello desde la desarrolladora han ofrecido interesantes novedades para que los jugadores se puedan volver a echar a las calles con el buen tiempo y disfruten nuevamente de Pokémon GO.

Sin lugar a dudas las incursiones son una de los añadidos que más repercusión están teniendo en cuanto a términos de jugabilidad se refiere, ya que invitan a que los jugadores unan sus fuerzas para completar un reto de forma cooperativa.

Con el lanzamiento de esta característica se requería un nivel de jugador bastante alto para poder acceder a las incursiones, pero Niantic ha recapacitado y ha reducido el nivel necesario hasta el 20. De hecho, no sería extraño que en las próximas semanas se redujese más, ya que en el corto periodo de tiempo que llevan disponibles ya se ha reducido en más de una ocasión.

Si eres de los jugadores que abandonaron Pokémon GO y esto de las incursiones te pilla de nuevas, te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las posibilidades que presentan estas nuevas pruebas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar