Pokémon GO ya puede tener fecha para la inclusión de Umbreon y Espeon

Pokémon GO: Una filtración asegura que Umbreon y Vaporeon llegarán en San Valentín

Los Pokémon de la segunda generación siguen haciéndose esperar en Pokémon GO, y solo algunos de ellos están disponibles a través de la incubación de huevos, pero los usuarios esperan el día en el que los puedan ver al aire libre, esperando alegremente a ser presa sus PokéBall. De momento, decimos, ese día no llega. Pero al menos, si la filtración que se ha producido resulta ser veraz, las dos formas de Eevee de la segunda generación podrían estar cerca. Para San Valentín, para ser exactos.

La web Slashgear afirma de una fuente anónima que Espeon y Umbreon estarían disponibles a partir del evento de San Valentín que Niantic prepara para Pokémon GO. Un evento en el que la amistad y el fortalecer lazos con nuestro Compañero Pokémon sería la clave. El sitio indica que la evolución se produciría si fortalecemos la amistad durante el día (de 4:00 a.m a 5:59 p.m.), dando como resultado a Espeon, o durante la noche (de 6:00 p.m, a 3:59 a.m.), lo que daría forma a Umbreon.

Además, se insinúa que el evento traería consigo bonificaciones como periodos de doble experiencia y caramelos adicionales, como ya sucedió en Halloween. Por el momento, esto no pasa de ser un rumor, pero todo es posible. ¿Crees que se cumplirá?

Publicaciones relacionadas

Cerrar