Pokémon GO: Ya puedes capturar a Raikou en Europa

Los tres Perros Legendarios de Pokémon GO encaran ya el último mes en el que aparecerán. Desde el pasado septiembre, Raikou, Entei y Suicune se han hecho dueños de Gimnasios de todo el mundo, brindando a los entrenadores la oportunidad de capturarlos en Incursiones. Con el mes de noviembre recién comenzado, ha tenido lugar la última rotación de estos monstruos de bolsillo y, con ella, una oportunidad perfecta para capturar a un ejemplar nuevo.

En Europa, Entei abrió la veda en septiembre, seguido de Suicune en octubre y ahora es Raikou quien llega a las pantallas de los jugadores. Todos los que quieran capturar al perro del trueno tienen todo el mes de noviembre para organizar incursiones con otros jugadores y lanzarse a por él antes de que llegue el 30 de este mes, momento en el que se irá, y, con él, el resto de legendarios que han estado apareciendo estos días.

Pero este es el panorama en Europa y África. Mientras aquí comenzamos a buscar al de tipo Eléctrico, en las regiones de Asia y el Pacífico se lanzan a a por Entei, y en América a por Suicune.

Después de esto, se desconoce qué es lo próximo que Niantic tiene preparado para los jugadores de Pokémon GO. La tercera generación tiene previsto aterrizar por completo a partir del mes de diciembre, y sus legendarios ya están empezando a asomar por el horizonte; pero no hay ni un comentario sobre alguna posible modificación en el sistema de juego o algo que fomente la interacción entre jugadores, como el ansiado PvP.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar