Pokémon GO ya se puede jugar con una Pokéball real

Pokémon GO ya se puede jugar con una Pokéball real

Pokémon Go no para de ser la comidilla de todo el mundo y esto hace que no deje de ganar seguidores y popularidad. En esta ocasión te traemos algo que seguro que quieres. Ya has cumplido tu sueño de literalmente salir a la calle a buscar y cazar Pokemón, ¿verdad? ¿Qué te parecería ahora hacerlo con una Pokéball completamente real?

El equipo de GamerReality ha diseñado y construido un artefacto que hace las veces de Pokéball y se comporta como un control remoto para Pokémon GO. Todo lo que han usado para crear este curioso objeto ha sido un trozo del mando un mando de la Nintendo Wii, una pelota de tenis, un control cinético que interactúe con la pantalla de la aplicación y nada más.

Kickstarter es la plataforma de crowdfunding en la que el equipo creador a puesto el proyecto, a la espera de que los fans de Pokémon aporten su granito de arena y así mejorar el prototipo. El objetivo de la campaña es conseguir 25.000 dólares y si lo logran, podrán iniciar su desarrollo en masa y cualquier persona del mundo podrá tener entre sus manos una pokéball real.

A continuación te mostramos un vídeo en el que explican cómo funciona este curioso objeto, que seguro que todo entrenador Pokémon que se precie querrá tener.

Cerrar