Pokémon GO ya tiene su propia novela erótica y es muy turbia

Pokémon GO ya tiene su propia novela erótica

Pokémon GO está dando pie a todo tipo de anécdotas, desde graciosas hasta picantes, y parece que hasta dentro de un tiempo no se dejarán de suceder. Si ayer no te bastó con saber que el pobre Diglett estaba siendo usado como una metáfora fálica, ahora llega el momento de adentrarnos todavía más en el lado más pervertido del videojuego.

La regla 34 de Internet se aplica a todo, literalmente, y ni siquiera unas inocentes criaturas como los Pokémon se libran de ella. Era cuestión de tiempo que saliera, pero Pokémon GO ya ha recibido su propia novela erótica y no tiene desperdicio alguno. Escrita por Chuck Tingle y con el título Pokebutt GO: Pounded by 'Em All, puedes comprarla por 2,99 euros en Amazon. Su sinopsis dice lo siguiente:

"Torbit está preocupado. Tras presenciar cómo una multitud de mujeres y hombres vagaban absorbidos por sus móviles, está comenzando a pensar que podría ser el principio de una película de zombis. Al investigar, sin embargo, se da cuenta de que están jugando a un nuevo videojuego llamado Pokebutt GO". 

Y por supuestísimo, no podemos finalizar la noticia sin dejarte su gloriosa portada para que la veas en todo su esplendor. ¿Te animarías a leer la novela? Si quieres curiosear, tienes disponible un extracto de las primeras páginas. 

Cerrar