Pokémon GO ya tiene su versión falsa en China

Pokémon GO: ya tiene su versión falsa en China

Pokémon GO no está disponible en China y tal vez sea por eso que los desarrolladores de aplicaciones en China han aprovechado el bombazo que esta aplicación ha supuesto y han creado una realmente parecida para suplir el vacío, al menos por el momento.

Esta aplicación se llama City Elves Go, y aparece en la App Store china en primer lugar cuando los jugadores buscan Pokémon GO. El juego es realmente parecido y usa una fórmula similar a la de la aplicación de Niantic.

Ayudándote con el GPS tienes que recorrer la ciudad en busca de unas criaturas que van apareciendo en el mapa. Sin embargo, una vez has encontrado a los pequeños monstruos, estos no aparecen con realidad aumentada en la calle como sucede en Pokémon GO, pero sí que los jugadores tienen que desplazarse hasta el sitio concreto donde la criatura se encuentra para poder capturarla.

Como en todos estos caso en los que “parece” que el juego es una copia de otro, el estudio responsable ha declarado que no tomaron en consideración ninguna característica de Pokémon GO mientras desarrollaban el juego, aunque, eso sí, el diseño de los personajes sí que lo ha hecho un fan de Pokémon.

Cerrar